Compra y envío

¿Cómo comprar paso a paso?

1. Navega por nuestra tienda y elige el producto, la cantidad de unidades y agregalas al carrito de compras clickeando “comprar.”
2. Una vez que termines de elegir todos los productos, si tienes cupones de descuento, este es el momento de agregarlo. Luego clickea “finalizar la compra” y deberás proceder al pago. Previamente el sistema te pedirá que ingreses tus datos personales para poder realizar la compra.
3. Si eliges comprar con envío introduce la dirección de entrega de tu compra. Es muy importante que estos datos sean correctos y exactos (Dirección, piso y nro, etc.). En caso que el envío no te resulte conveniente, antes de efectuar tu compra, puedes contactarte con nosotros a donaflorindaok@gmail.com a fin de consultar si podemos ofrecerte otras alternativas.
4. Una vez validado el pago te enviaremos un email de confirmación del pedido.

¿Cuándo me llega el pedido?

POR CORREO: los costos y tiempos de envío dependen del lugar de destino. Generalmente, el tiempo de demora es de entre 5 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago. Los despachos por correo se hacen 1 vez por semana. La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 9:00hs a 18:00hs. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad.
En caso de encontrarse ausente, el servicio de correos le dejara un aviso de entrega.
El servicio de correo hará un segundo intento por entregar el pedido. Si en el segundo intento, no se concreta, te dejaran un aviso de visita con los datos de contacto de la Sucursal donde se encuentra su pedido para que lo retires. En ese caso, contás con 5 días hábiles para retirar tu pedido. Caso contrario el pedido vuelve a Doña Florinda y el envío deberá ser abonado nuevamente por el comprador.

¿Puedo informarme sobre el estado del envío?

Una vez que se haya despachado tu pedido, te facilitamos el número de seguimiento, para que puedas conocer la evolución.

¿Qué pasa si tengo un inconveniente con el envío?

Deberás comunicarte con nosotros a donaflorindaok@gmail.com

PRECIOS

Todos los precios están en pesos ($), moneda de curso legal en la República Argentina. Los precios publicados no incluyen el costo de envío. Este costo se calcula al momento de ingresar la dirección de envío.