Política de cambios y devoluciones

Cambios

Los cambios de los productos adquiridos en www.donaflorinda.com.ar deben realizarse de la siguiente manera:

  • Envianos un email a donaflorindaok@gmai.com con los datos de la compra y de las prendas.
  • Los productos deben cambiarse o devolverse en un plazo máximo de 30 días desde la fecha de entrega del pedido.
  • La mercadería debe encontrarse en el estado en cual se entregó, sin usar,  con las etiquetas originales.
  • Si el artículo que se entregó no es  el correcto o tiene una falla, el cambio es sin cargo.    Si el cambio es por otra prenda o talle, el costo del nuevo envío debe abonarlo el cliente.

Diferencias de dinero

Si hay una diferencia a favor del cliente, se puede solicitar el reembolso parcial dentro de los 10 días de la entrega o usar como parte de pago de otra compra o bien quedará a cuenta. Si la diferencia es a favor de la empresa, el cliente debe abonarla previo al envío del producto.

Devoluciones

Pese a la atención que ponemos a nuestros pedidos, puede suceder excepcionalmente que un producto presente algún defecto de calidad. En este caso, el cliente puede solicitar el cambio por otro artículo, el crédito para compras futuras o  la devolución del dinero. Se tomará el valor al que el cliente pagó la prenda al momento de comprarla, independientemente de que al momento del cambio tenga otro valor. 

Reintegro por tarjeta de crédito

 Se emitirá una vez que hayamos recibido el producto y que verifiquemos su estado,  que se encuentre sin uso, en buenas condiciones y con etiquetas originales. El cliente tendrá que informar a donaflorindaok@gmail.com sobre la falla dentro del plazo legal.